
Como candidata de EQUO al Congreso por Asturias en estas Elecciones Generales de 2011, quiero agradeceros a todas y todos, soci@s, simpatizantes y colaboradores en general, la oportunidad de representar este programa político ante las urnas, nuestras ideas de gestión política, nuestros valores más profundos de los derechos de los ciudadan@s, nuestros anhelos y nuestros deseos para construir un país mejor, más justo socialmente, más equitativo, más sostenible y también más próspero.
Durante este tiempo he recibido mucho de vostr@s, apoyo, sugerencias, confianza e incluso buen humor, he aprendido de vostr@s y con vostr@s y por ello quiero daros personalmente las gracias.
Pero especialmente quiero agradeceros el trabajo realizado para que EQUO, ese proyecto que tanto nos ilusiona, por el que hemos dado la cara, por el que hemos estado en la calle pidiendo avales, por el que hemos pedaleado juntos y el que hemos empezado a dar forma en Asturias, por fin haya sido una realidad de opción política este 20 N y lo seguirá siendo cada vez con mayor fuerza.
Quiero mencionar especialmente el esfuerzo del equipo de campaña, a l@s apoderad@s y a aquellos que le habéis hablado de EQUO a vuestr@s vecin@s, amig@s, compañer@s y con los resultados obtenidos creéis que es necesario dar todavía más, trabajar más, debatir más, escuchar siempre.
Como siempre también dijimos que era una carrera de fondo, habrá que entrenarse todos los días para ir recorriendo más y más kilómetros. Nuestro objetivo inmediato, llegar a más personas, implicar en el proyecto a aquell@s que como nosotr@s apostamos por un espacio nuevo, necesario y diferente. No partimos con ventaja pero sí sin ataduras. Nadie como vosotros para dar respuestas desde la ecología política y la participación ciudadana a estos tiempos de recortes sociales, democráticos y menosprecio ambiental.
Conocemos las causas, partimos con un programa, esto ha sido la primera estación, el viaje es largo y hemos de sembrar y abonar nuestras tierras, l@s jóvenes, pero también las personas mayores de todas las edades, l@s asturian@s del campo, del mar, de las ciudades, tienen que sentir la oportunidad de EQUO como la mejor opción ideológica y de gobierno que les represente con nuestras acciones diarias, opiniones y propuestas.
Y para eso os necesitan, no podemos defraudarles.
Un fuerte abrazo ¡ EQUO sigue!
Pilar Calvo Holgado
Luis dice
Muchas gracias a tí, Pilar.
Yo me sentí muy orgulloso de la candidatura que presentamos en Asturies, de auténtico lujo.
Un beso enorme
Luis
ADRIAN BLANCO dice
GRACIAS A TÍ, por haber defendido también nuestros valores, por representarnos ante los ataques de aquellos que no nos quieren ver cerca. GRACIAS por estar en EQUO.
Un abrazo y un besazo enorme PILAR.
ADRIAN.